Blogia
:: nolito ::

mensajes maduros?

como mi móvil no tiene mucha capacidad para almacenar mensajes, siempre ando borrando e incluso seleccionando aquellos que me gustaría mantener pero no puedo. me hace pensar en la amiga de una "íntima amiga" -dejémoslo así- que tuve, que escribía en papel todos los mensajes qu le enviaba su novio, supongo que para regocijarse de las cursis lindeces que el niño en cuestión podría escribir en unos 500 caracteres -el arte del sms.

lo mismo me ocurre cuando los escribo yo, muchos se pierden incluso en mimeria y si al receptor del mensaje no le pareció oportuno guardarlo, ya nunca sabré lo que en un momento quise decir...como todo lo que normalmente pensamos en la cama o decimos en una connversación profunda sin actas ni taquígrafos por medio. Y es que a veces sentimos que decimos cosas tan brillantes, jaja, aunque luego si las oyes, como por ejemplo cuando ves y escuchas tu voz en un video casero, piensas: "cómo puedo tener esa voz de pito" o "pero si soy insoportable hablando!"...insoportable en el sentido...bueno, qué más da.

para que quede escrito en algún sitio más que mi móvil y para que todo aquel que quiera opine, escribo a continuación un sms-reflexivo que enviaba a un amigo tras una "discusión" sobre lo que lo que pueden significar los conceptos de madurez-inmadurez. Literalmente:

"creo q lo tngo, a ver q piensas:la inmadurez es un estado d indecisión,"no sé q PENSAR"=rebeldia;la madurez es un estado de decisión,"no sé q HACER"=miedos..."

por rubén

2 comentarios

Ess -

creo que no me decido del todo

kartoffel -

Realmente algunos mensajes son preciosos, y saber escribir un sms es como saber escribir en endecasílabos, esto es, una nueva métrica a la que hay que ajustarse para decir lo que quieres decir de la manera más adecuada dentrro de esos límites.
En fin, yo de MADUREZ no entiendo pero creo que tiene que ver con la capacidad de tomar decisiones aunque no se esté seguro de ellas.