Blogia
:: nolito ::

orden

orden teléfono inalámbrico, bloc de notas, teléfono móvil, un dvd con cortometrajes, la cartera [poco dinero], cd's vírgenes, un disquete de 1.44 sobre un cd de miles davis, un libro sobre diseño, un atril sin folios, un lapicero que contiene unas tijeras, un destornillador, un pincel, un subrayador [color verde] y un bolígrafo negro, las llaves de mi coche, las de mi casa, unos folios con notas sobre el proyecto de publicación, cuatro pilas para la cámara digital, una fuente de alimentación, un porta cd's, una revista, otra revista, dos columnas para el ordenador, un monitor sobre el que escribo y una cpu que hace las veces de cerebro...

debería ordenar mi mesa...

por rubén

6 comentarios

clin -

Vaya tela cabessa, si así esta tu mesa de trabajo, como estará el armario?. Entiendo que existe cierto orden dentro de ese desorden no?

ruben -

el destornillador es herencia de mi padre, siempre tan manitas...pero cuando quieras te lo paso eh? eso sí, de vuerta! :P

kartoffel -

me puedes prestar el destornillador...

ruben -

es que como la 'ordene' no sabré dónde he puesto cada cosa...:)

Aquistamos -

Quita, quita, aun aguanta un poco mas, ya veras. Dejala que siga su vida durante 2 meses mas y luego nos lo cuentas.

Esstupenda -

ni se te ocurra cambiar ese caos cósmico...