Blogia
:: nolito ::

la boda real

por si alguien aún no lo sabía, el príncipe se casa. Casi treinta y tantos años después, el 'joven' Felipe ha decidio casarse con una periodista conocida por todos. Y como el 22 de mayo la sociedad española se paralizará para ver desfilar al heredero, las televisiones nos han estado preparando para el acontecimiento.
TVE, Antena 3, Telecinco, Canal Sur,... nos han estado poniendo al día sobre el vestido de la novia (alguien no conoce el segundo apellido de Letizia Ortiz?), la música que sonará, los precios de los balcones por donde pasará el cortejo, los diarios de los novios, la comida, y un largo etcétera de otras cosas que se han ido aclarando semanas antes del señalado día...

Pero por si fuera poco, ración doble. A los espacios dedicados en los informativos y programas rosa como Sabor a tí, Corazón de primavera, Contraportada o Salsa rosa, las televisiones han sumado una programación especial para también competir en esto. Diario de una boda, La boda real, paso a paso, Especial boda real... esto no acaba nunca. En fin,, el que no quiera estar al corriente del glamour de la boda real es porque no quiere...

por jesús

3 comentarios

mar_ -

oye pues yoq que quereis que os diga, a mi me hace ilusión la boda, y no me voy a ir a madrid como las catetas porque tengo que trabajar. Vale que se estén gastando nuestro dinero... pero es que yo me emociono en todas las bodas, bautizos y comuniones.

Noe -

Pues sabeis lo que os digo? Q llueva, q llueva, la virgen de la cueva. Los pajaritos cantan, las nubes se levantan. Q sí! Q no! Q caiga un chaparrón. jejje

gloria -

qué glamour ni qué glamour... si la leti tiene meno grasia q ojú...
lo + interesante de lo q he oido hasta ahora: los metros d cable q usará tve para la retrasmisión, son tantos que llegarían de madrid a CUENCA, olé olé... cuenqui siempre presente!