Blogia
:: nolito ::

un envio de dios

ayer viendo crónicas marcianas volví a quedarme alucinada ante un espectáculo fuera de lugar. Sabido es por todos, que Javier Sardá ha perdido un poco los papeles, porque el género que tiene en su programa es de una "altísima calidad". Pero ese no es el caso. Lo que me alucinó fue esa personajilla, llamada Aida, que se denomina la enviada de Dios, la perfecta. Pues ella, muy digna y muy en su papel , como siempre, le dijo a un chico del público que Dios daba a cada uno lo que se merecía. La frase en sí no tiene mayor importancia, pues hay que reconocer que el chico estaba metiéndose con ella, pero si a esto le sumamos que él estaba en silla de ruedas, la cosa cambia. No sé a vosotros, pero a mi me indigna que una "don nadie" como ésta, salida de un programa como Gran hermano, se crea con derecho divino a menospreciar a los demás. Lo único que es de agradecer es que Sardá supo ponerla en su sitio.

por mar

7 comentarios

clin -

Hace mucho tiempo que dejé de ver cronicas marcianas por elementos como esa... como diría... mejor no mancharé mi comentario con plabras mal sonantes. Me sorprende que siga siendo un programa con mucha audiencia.

Esstupenda -

menos mal

mar -

no os preocupeis porque no vamos a tener que verla mucho más, sardá ya la ha despedido de crónicas,se ve que aún le queda algo de cordura...

Esstupenda -

esa chica es lopeor.
el problema es que yo conozco a alguna que se le parece o la imita.

QuieReMe -

yo tambien he visto ese momento de cronicas marcianas... puf menos mal que marta i sarda le dijeron 4 cosas a la tipa esa. ojala la echen =)

Cotropico -

Mar, no sabias que estaban tan mal como pa ver al Sardá. :-P
Prueba a ver con pastillitas azules...
Por cierto, la niñata esa... cateada.

yisus -

sólo de oír el nombre de esa tía salgo corriendoooooo!!!!