Blogia
:: nolito ::

figurantes al poder

el otro día volví a estar en la grabación de otro anuncio publicitario. Si el primero en el que estuve fue de Cruzcampo, el de este martes era de JB (me han visto cara de borracho o qué?). Pero no os imaginéis cosas que no son, porque de alcohol nada. Vaya desilusión! Lo mejor de todo, aunque el día se me hizo eterno porque estuvimos desde las 8 a.m hasta las 7 p.m., fue el buen ambiente que se respiró con el resto de figurantes. Al final de la tarde muchos se fueron de cervecita y se quedó para una botellona este jueves por la noche! Eso sólo pasa aquí, y dice mucho de la gente y el modo de vida de los andaluces. Por eso lo aconsejo a todos, que os animéis un día y probéis de extra en cualquier spot o película. Es una experiencia más. Y nunca se sabe dónde puede acabar uno...

por jesús

9 comentarios

Mon -

illo, Jesús, déjate ya de tanto echarte flores con los anuncios...a ver si va a pensar la gente que eres el nuevo Mel Gibson! Desde Madrid con amor!

jesús_ -

siento decirte que no, M. Ángeles. Ese era el del videoclip de Bisbal, al que también fui pero me largé a los 10 minutos porque yo de bailar, ni las sevillanas borraxo. En el de Cruzcampo sólo había que moverse un poco en una fiesta con servecita (que no nos bebimos, por supuesto).

MªÁngeles -

El casting de Cruzcampo era ese que anunciaban en la radio que se necesitaba saber bailar, no? Bueno, qué gracioso. A ver cuándo nos haces una exhibición en clase?

jesús_ -

la verdá es no me importaría ir siempre a este tipo de anuncios, pero si después dan alguna consumición, porque hasta ahora no ha habio suerte con la bebida... ja,ja

ruben -

yisus, con lo callaito que te lo tenías y te han cogío!

jaja
;)

Yo misma -

¡¡¡AL FIN CONOCEMOS AL CHICO MARTINI!!!!!!! Ole ole

María -

Eso de salir en un anuncio tiene que ser bastante emocionante, pero a ve si haces otros anuncios que te vamos a tacha de borrachillo

jesús_ -

gracias rubén. Descuida que si algún día soy un gran actor, te llevaré como director a mi próxima peli. :)

ruben -

yisus, si acabas en algún sitio interesante cuéntanoslo eh?
:)