Blogia
:: nolito ::

aviso

como ya iba siendo hora que retornara a estos lindos lugares, aquí va mi primer mensaje desde hace mucho tiempo. Pero la verdad es que simplemente quiero aportar que por fin he superado las barreras de la tecnología y a partir de poco me tendréis más a menudo por aquí.

Sí, gracias a dios me he pasado al grupo de los avanzados y dentro de nada podré disrutar de la red. Ahora sólo me faltan unos arreglillos con el cableado para poder disfrutar de las ventajas del conocimiento universal registrado. Lento pero llega. Ya era hora, no?

por jesús

4 comentarios

Noe -

Ea, eso,a escribir... y a currar pa comprarte un coshe, una casucha y a vivir como un señor! Congratulations

gloria -

bueno, ya tienes los medios, ahora te falta el tiempo... enhorabuena señor trabajador!

kar -

Te lo mereces, tío!!

Olga -

Me alegra que no perdáis el contacto con las Nuevas Tecnologías... Sería muy triste para mí.
Si necesitáis algo, ya sabéis dónde estoy... Bueno, a partir de noviembre, q es cuando empiezan los nuevos cursos más o menos.
The Coordineitor