Blogia
:: nolito ::

formas I

formas I por gloria

13 comentarios

glo -

endeluego no es nada del baño, pero no creo q deba decir lo q es la foto... tiene más gracia lo d los donuts vegetales o lo lunares q la común realidad

Merck -

Ya me habeis picado a mi tambien... ¿¿Que é??

ruben -

glo...pa mi que psi quiere que te es por aludida con lo de pastillita y cortina de baño...algo que ver con la foto esos dos elementos?

Psi -

Exacto. Todos colgados. Yo colgado, pero tu, colgada. Las mujeres son femenino. Como pastillita y cortina de baño.

glo -

no entiendo esta diferenciación de géneros. Quizás no sé d q estamos hablando. Quizás estamos todos colgados.

Psi -

Me equivoqué de género. Quería decir "haberla". Quizás he estado en tu casa. Quizás no sea tu casa.

glo -

puede ser cualquier cosa... es lo fantástico de sacar los objetos de contexto. psi, a lo mejor tú eres quien más se acerca!

Psi -

Estoy seguro de haberlo visto antes. Pero no recuerdo bien de donde colgaba.

yisus -

o como dice Noe, seguro que son los lunares del traje de flamenca de la Gloinred!! Conociéndola...todo es posible

ruben -

a mi me han recordado en un primer momento a los discos de vinilo...pero me quedo con lo de los donuts vegetales de kartoffel!

yisus -

nnnnn????

kartoffel -

donuts vegetales?

ruben -

echaba en falta tus paranoias glo, ya sabes que me gustan...:P