Blogia
:: nolito ::

siestecita

siestecita sigamos con los temas estivales

por gloria

20 comentarios

yisus_ -

descuidad chicos, me cepillaré los dientes con profiden. Pero si me pillais en un día malo y no sonrío...

monitor -

Parece un recuerdo infantil de la playa: llegabas y se te abría la boca de incredulidad cuando veías el mar ("Y ¿todo eso es agua?").
Lo más gracioso es que en la foto el mar ni siquiera se enseña, pero sutilmente se intuye gracias al azul y a la sombrilla. Preciosidad de foto, ¡felicidades!

gloria -

yisus_ vas a tener q deleitarnos con una sonrisa para q te encontremos en la nocturnidad!

Noe -

Ohh!!! Yisus negro!!! Virgen de los caramelos!! Y ahora como te vamos a ver por la noche???

yisus_ -

no veas, karto, dímelo a mí, que al fina me éshé la siesta en la playa este fin de semana y ni dormí ni ná y ahora tengo los pies más negros que un tizón. Partiendo de la base que ya de por sí soy morenito...

kartoffel -

Lo malo de esas siestas es que te quemas los empeines y zonas circundantes, incluídos los pieses...

glo -

oni! q presión niños, esto d ser una artista con el listón tan alto... jaja!
pero yo no me amedranto y ya vereís un día d estos con lo q os sorprendo ...
Uno, y así me gusta, q cuideís a las visitas!

Noe -

Digo!! Es verdad. Glo, date prisa antes de que hagan con la Alfalfa algo rarrrro, rrarro, rarrrro! Esa foto cool YA!!

Uno -

Noe, que sepa Glo que tiene algún refrescorio vario garantisssao, pero que nos saque wapa la Alfalfa, sobre todo antes de que la conviertan en vete a saber qué plaza dura y tal :-)

Noe -

Pero las fotos de la Alfalfa mejor las echas na más llegar porque si de por si tus fotos son originales... imaginate con el morao!!

glo -

rubén
1. grasias
2. un poco descastado tú, no?

Uno
1. grasias
2. la alfalfa es mu fotogénica, hay q pasarse!

yisus_ -

po yo sí que me daré un homenaje en la playa este fin de semana y me esharé bajo la sombrilla una peaso de siestecita. Ea!

Ya era hora, Rubens, que luego dices que si yo no escribo...

Uno -

Guenas arfotos, habeh si nos echas una arfotos de la Alfalfa, que te zalen mu bien!
;-)

ruben -

glo, te sales con las fotos :P

hacia tiempo que no pasaba por mi propio blog...qué mal no?

glo -

sí los 'habemos' capaces ...pero poco y con cremita ;)

Noe -

Q calor más grande! Esa foto? Quien es capaz de dormir en la playa cuando el sol está en su máximo esplendor? Q calor más grande!! Yo voto por la playa pa bañarme y la cama y el aire acondicionao pa la siesta.

yisus_ -

digooo. La caló de la siesta puede con nosotros. Porque no hay que olvidar que siesta y caló van juntas en el verano, por desgracia.

Telémaco -

Que sí que lo hay, sí...
Lo que pasa es que estamos más perezosos para teclear.

glo -

pues ya lo he podido arreglar.
qué bonito post! con dos autocomentarios, espero q alguien más se anime... aunq con esto del veranito no hay mucho uso ordenadístico, eh?!

nolito no me hace caso -

ya, ya lo sé, falta la foto, pero no me deja colgarla ni modificarlo.
en cuantito pueda lo arreglo