Blogia
:: nolito ::

orden

orden por gloria

5 comentarios

glo -

yisus_ peli d moteros dice! la primera vez q me dicen algo así.. je je!

kartoffel_ roba roba! y especialmente si para ilustrar a mi paisano saramago..

até logo

kartoffel -

La foto es buenísima, de lo más impactante. Me recuerda al libro que me estoy leyendo ahora mismo: Todos los nombres, de Saramago. El prota trabaja en los archivos de una "Conservaduría general" y se dedica a fisgar en sitios como ese...
Por cierto, creo que te voy a robar la foto para ilustrar un artículo que tengo en mente. Prometo respetar el creative commons y citarte...

Cotropico -

Vente pa mi ofissina y ya verás lo que es orden, no sé si debo tirar los "azetas" al cenicero o clasificar las colillas... jajajaja... oops...

yisus -

joé glo, vaya contraste de orden no? Sinceramente, el primero parece sacado de una peli de moteros o algo así, y el segundo es mucho más rancio y, como dice ess, aburrido. Parece una montaña que se te va caer encima. Uffff

Esstupenda -

pero qué aburrido ¿no?