Blogia
:: nolito ::

patas arriba

patas arriba por gloria

17 comentarios

glo -

mientras q no me equipares a mí con "cualquier otro bicho típico q vive en un bonito almacén" ...va bien la cosa.

Noe -

Claro q es solidario Y el hueco que le dejas a los ratones para que campen a sus anchas?? Bueno, quien dice ratones dice cualquier otro bicho típico que vive en un bonito almacén que se lleva cerrao 10 meses al año. Y por lo que veo Glo, después de tanto tiempo te han metío a tí ahí. Pobre mía, to cubierta de polvo... O no tan pobre!! Jejeje ; )

glo -

yisus_ a ordenar los almacenes no le veo el lado solidario... :P

ruben -

el anonimo era yo, que no sé lo que ha pasado...

como hipótesis es válida noe :P

saludos de parte de la escayola...y míos

Anónimo -

Noe -

Ya se lo que es esto... alguien se ha dejado todo esto en medio y Rubén ha tropezado. Es una hipotesis válida?

yisus_ -

Ajá, glo. Ya te has descubierto. A eso dedicas el tiempo en tus causas justas y solidarias? Jajajaja...

glo -

1_tu ya eres coordinator, no pidas más.
2_magic island.

yisus_ -

yo también quiero una! Mola eso de sentirse jefe, pero sin silla no es lo mismo. Onde coño las has visto?

glo -

niños! aquí decimos las cositas a la cara... y si quereís reconocer q soy vuestra ídola fotográfica, pues se dice y ya está! creo q lo podré sobrellevar ;)

lectores y lectoras d nolito, ya sabemos los secretos del amigo Kartoffel q ahorra bastante en mobiliario y recicla d la calle :P ... x cierto, y ahora qué quieres ser d mayor?

kartoffel -

Joder gloria qué psicoanálisis más agudo! De pequeño siempre quise ser jefe...
Pero la verdad es que la silla negra me recuerda a una que yo tuve en una época y le tenía mucho cariño. También me la encontré en la calle y pensaba que quizás la historia se repetiría, pero ya veo que todo tiene un precio, aunque estoy dispuesto a regatear...

mar -

cómo que encuadra regulin?eres malo... y decis que las mujeres somos liantas? pues vaya tela. las fotos de gloinred son siempre mu chulas, independientemente del encuadre...;)

ruben -

marita eres una pelota, luego por detrás me dices que glo encuadra regulin regulan...

gloria -

que estudiá ni estudiá! tu lo q quieres sentirte jefecillo.

y aquí no tiramos nada, si fuese mio -y no lo encajase en ningún sitio- podría montar un tenderete en alcosa pa ganarme unos lerus ;)

kartoffel -

po la silla negra esa me vendría del carajo pa estudia..
espero que no las vayáis a tirar

glo -

grasias, me lo tomo como un gran cumplido!
mar, tú serías la encargada de lidiar con los d timofónica ;)

mar -

glory tus fotos siempre son super originales. si en este grupo hubiera que designar puestos tu serías la fotografa más dicharachera.ciao