Blogia
:: nolito ::

iNews

iNews la fundación Intervida me ha enviado su nuevo boletín electrónico, en el que mes a mes informan de sus campañas, proyectos, reportajes, noticias y mucho más. Estoy intentando daros el enlace para que veais el buen trabajo que estan haciendo y por si quereis colaborar con ellos, pero al parecer es un boletin personal, sólo para los padrinos, asi que os cuento más o menos lo que ofrece.

El boletin presenta todas las posibilidades de la web, y además la posibilidad de colaborar difundiendo su mensaje, copiando el banner desde la web: http://www.intervida.org/inter/colabora/banners/.

Además informa de que la fundación estará en el Fórum 2004, del 21 al 28 de julio y presenta su nuevo proyecto Sol, el web infantil, en el que a través de juegos, pasatiempos e historias, los niños pueden conocer realidades diferentes a las suyas y jugar, al tiempo que aprenden valores relacionados con la igualdad y la diversidad.

Yo sólo os animo a que visiteis la página de Intervida, colaborar ya queda en vosotros. (Por cierto este post se lo dedico a gloinred, por su colaboración en Unicef).

por mar

1 comentario

glo -

olé olé!
por cierto, la página d sol está muy bien para los peques... y no tan (vaya q me incluyo totalmente!)