Blogia
:: nolito ::

de vuelta a casa

nunca solemos mezclar temas políticos con nolito, pero voy a hacer una excepción, aunque no quiero que se me malinterprete, mi intención no es más que reirnos del fracaso de la selección en la eurocopa.

Estos días se comentaba por la red que Zapatero no estaba conforme con habrese traido de vuelta a las tropas de Irak, y que por eso había hecho una nueva promesa: La Selección Española de Fútbol, también estaría de vuelta de la Eurocopa antes del 30 de Junio.

Y dicho y hecho, nuestra selección, que ha pasado con más pena que gloria por la Eurocopa, ya está de vuelta en casa. Ahora dicen que se está pensando darle también una medalla a la ministra de deporte, Mª Jesús Sansegundo Gómez de Cadiñanos, por la efectividad en la vuelta a casa.

por mar

3 comentarios

yisus_ -

no, si ahora va a sé que hemos perdio con los dos finalistas de la Eurocopa. Qué bien... Enga ya! Por favó, GRECIA! Estamos locos?

gloria -

así q ya hemos perdido... yo es q no me enteró d ná si me sacas d la fiesta d cumple d ronaldo

yisus_ -

por mucho que no lo creamos, sencillamente somos así. Nunca hemos hesho nada en una gran cita furbolera y esta no iba a ser menos. Yo ya tengo nuevo equipo. ¡Aupa Camerún!