Blogia
:: nolito ::

que rule, que rule

si alguna vez encuentras una cámara dentro de un sobre transparente -si si, es un poco raro pero quién sabe-, visita Phototag, entonces -si es una de sus cámaras con nombre de animalitos- tira una foto y pásala. (Si no, llévate la cámara a casa ;) Esto último no lo he dicho yo, ¡eh!)
La idea surge de la inspiración de otras propuestas como Bookcrossing o Cameo, para combinar finalmente el juego del escondite, la obra colectiva y el aprovechamiento de la red.
Si coincide que haces la última foto del carrete, que no cunda el pánico, junto a la cámara se adjunta la dirección de vuelta y el franqueo necesario para que la cámara regrese a su hogar de origen. El viaje finaliza cuando las fotos se cuelgan en internet.

por gloria

4 comentarios

Aquistamos -

como mola lo de las fotitos... Peazo de idea :-)

gloria -

el funcionamiento de este invento no es más que, en sitios determinados, la gente deja un libro (espero que sea porq quiere compartirlo, y no un modo de hacer limpieza doméstica). El caso es q tu te lo llevas, lo lees, y después lo vuelves a dejar en alguno de los sitios indicados... y eso, q rule.
según la web "oficial" de bookcrossing, también hay
'hunting' en Sevilla, por ejemplo en el Ateneo, la Plaza Nueva, Los Bermejales o la chocolatería Ocumare.
¡suerte en la búsqueda!

Noe -

Q chulada, no?
Ah, el bookcrossing, creo que aun no funciona en todas las ciudades, pero si alguien sabes si se lleva a cabo en Sevilla que avise, please.

[mar] -

a mi estas iniciativas me parecen super buenas porque en realidad una vez que te has leido un libro ( a no ser que te haya gustado mucho..) no lo vuelves a leer, y para que se quede en una estantería cogiendo polvo, pues que lo disfruten otros. Pero el único problema es que no entiendo muy bien el funcionamiento del "bookcrossing", ¿me lo explicas nolita?