Blogia
:: nolito ::

paz y tranquilidad

paz y tranquilidad no se trata del título de una obra o película de turno, sino una sensación humana que cada día es más difícil sentir en este mundo tan caótico y ruidoso. Tuve la oportunidad de volver a disfrutarla este pasado fin de semana en mi última escapada a El Puerto de Santa María,donde ha este paso van a hacerme hijo adoptivo. Tendido en la arena, en la calita que existe junto a Puerto Sherry, con un sol que calienta pero no abrasa, muy poca gente en la playa y la vista de la bahía de Cádiz enfrente. ¿Hay algo mejor que eso?

Me encanta El Puerto, sobre todo en épocas como ésta, en las que no hay tantos turistas y puedes sentirte más a gusto en la playa y en los lugares de marcha, que por cierto, son muchos y muy buenos, sobre todo la zona de los bares del centro. Aunque en verano, ya se sabe...

por jesús

18 comentarios

Noe -

Ahjjj, que me lleveís ya a la playa esa!!! ; )

yisus_ -

vamo, que está necesitá de cariño la niña...

Noe -

Siempre habrá alguna amiga/o que esté dispuesta a suplir el hueco que los exámenes provocan en mi relación. Je, je, je No?

kartoffel -

existe la vía emancipadora del autobús...

ramon -

noe, pues es muy importante....si no hay novio, no hay playa, ea!

glo -

supongo q porq tu chorbo, ejem... sería un buen chófer, ejem...

Noe -

q tiene q ver aqui la vida sentimental de una humilde servidora?

yisus_ -

Noe, y tu novio? ejem, ejem...

Noe -

A mi me han hablado estupendamente de Bolonia. Espero poder ir antes de que empiece la temporada alta de verano, por aquello de la gente...
Si alguno se apunta...

kartoffel -

que bien viven algunos...
yo, pa no desentonar, también iba a valdelagrana, que ya está masificada de pisitos; pero las que se salen son zahara de los atunes y bolonia!!

glo -

la verdad es q el Carbonell me decepcionó un poco, pero si conoces zahara te partes viendo los sitios y la gente.

Bea -

Es una de las pelis que tengo en mente ir a ver por eso. Espero que sea pronto. ¿Cómo está?

glo -

no os habeís parado a pensar que vosotros (y yo más) sois/somos turistas también, al menos para los pescadores de la zona.

Bea, tienes que ver 'Atún y Chocolate', sale todo el pueblo.

yisus_ -

veo que todos sois unos enamorados del mar... y las playas de Cádiz. Por algo será... Bea, Zahara es preciosa, un verdadero paraíso donde esconderse. Mar, Chiclana no la conozco, pero he estado en Conil (mu cerquita) y me gustó más su paisaje que la playa en sí. Muy bonita.

Bea -

Lo que daría yo por ver, escuchar y sentir el mar con su brisa y, sobre todo la tranquilidad que se puede respirar en esta época en la que aún no hay demasiados turistas. Yo me quedo con Zahara de los Atunes, aunque sin descartar cualquier playita de la Bahía. Viva Cádiz. Besotes para todos.

Esstupenda -

hay pocos lugares más hermosos que la bahía de Cádiz, yo también soy una eanmorada de esa zona

mar_ -

llevas toda la razón del mundo jesús,nada mejor que estar tumbado en la playita al amanecer o el atardecer, escuchando las olas del mar, y si puedes en buena compañía...nada mejor. Creo que sería feliz viviendo todos los días del año en la playa, pero a diferencia de ti, en Chiclana, el sitio donde he sido más feliz de pequeña.

noe -

mi mano derecha por estar ahora mismo en esa playa