Blogia
:: nolito ::

los mariquitas

sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi este sitio me parece muy guapo.No se si por la compañía o por la comida, pero siempre que he ido me ha gustado mucho.En realidad no se llama "los mariquitas" pero nosotros lo hemos bautizado así (os podeis imaginar el motivo). Su nombre original es "Zarabanda" y es una pizzeria pequeñita que está en la calle Padre Tarín, en la Plaza de La Gavidia. Normalmente siempre está lleno por lo que hay que ir tempranito, o esperar hasta que se quede libre una mesa, tomándote una "servesita" en la barra. Lo más bueno son los "bollos preñaos", sobre todo el de roquefort y endivias, pero hay una tapitas mu buenas y el precio está bastante bien.

por mar

11 comentarios

pablo -

Vamos a ver... solo por aclarar... y sin ninguna acritud... La pizzeria Zarabanda es de mis padres y... que yo sepa... no son gays :-). Dicho lo cual, aclaro que ellos conocen cientos de personas de todo tipo, como se suele decir, de todo tipo de raza, condición y sezo :-). Para mi, junto con la calidad de la comida, (no soy objetivo) ese es uno de los puntos fuertes de la Pizzeria: puedes encontrar gente muy heterogenea y nadie se siente a disgusto.
En fin, la verdad es que me he divertido bastante con los comentarios y simplemente queria matizar.
Un abrazo a todos y os doy otro platos que debeis probar:

- Ensalada de Queso
- Ensalada de Pate
- Solomillo al Oporto
POSTRE: Tiramisu

Pablo.

jesús_ -

rubén, gracias por tus comentarios. Eso me hace pensar que todavía existe el mito del "macho ibérico"... Pero espero pasarme un día por el bar y corroborar o no estos pensamientos

Noe -

Niña!!! Llévame ya!!! Aunque... bueno, debería dejar unos días más para mi recuperación. Pero cuando me arregle me llevas. Más propuestas!!! Que ahora pa la primavera vienen las visitas de amigos y familia y hay que quedar bien. Si conozco muchos sitios... quedaré de arte. Gracias!!

rubén -

yisus [jesús en inglés]...un pokito homófobo tu comentario. yo he comido en 'los mariquitas' y, repito, no me di cuenta del detalle mariquita...

mar_ -

sólo dos cosas para que todo quede bien clarito: 1. el ambiente no es de mariquitas ;), es que los dueños son mariquitas y por eso lo hemos bautizado con ese nombre y 2. todos los que quieran ir alli a comer, podemos quedar un día y tomarnos unas tapitas, así que sólo hay que proponer un día y una hora. ciao.

jesús_ -

esto va para la amiga de mar, la soni. Primero, si ya has entrao en nolito deberías saber que nolito va más allá de un concepto único. Es una filosofía que depende del significado que quiera darle cada uno. Segundo, no intentes empaquetarnos lo del logo ese de la ugt porque nolito tiene mucha clase y estilo. Por cierto mar, por muy buenas tapas o comida que pongan en este bar, con una fauna gay como esa no creo que lo vaya a visitar mucho, pero muchas gracias.

la soni -

mu bonito mar!! recomendando pizzerías...y a aún no mas llevao!!! Felicidades a tos por la página y ya sabes, si necesitais algun logo de la ugt o algo sólo tienes q decírmelo!! jajaj. Ole los nolitos aunque no tenga ni idea que son!!

benjy -

Para los que nos somos de sevilla: más detalles del sitio ése. Mar, llevame, mar llevame

jesús -

poco original el nombre,no?

gloria -

aqui están las nenas del nolito, tol día pensando en lo único:
en comé! ;)

ruben -

ahh ya! por el nombre no había caído, pero ya sé qué sitio es...sólo he comido una vez allí, pero es verdad, está muy chulo y se come bastante bien...sólo una cosa: no me di cuenta del detalle "mariquita" =)