Blogia
:: nolito ::

un día pierdo la cabeza

mi familia y mis amigos dicen que tengo mala memoria (todo porque un día encontré las llaves de casa en el frigorífico), pero yo no creo que eso sea verdad. Sólo soy un poco despistada, vaya, que si no presto demasiada atención a lo que estoy haciendo o a lo que me estan diciendo se me olvida fácilmente, ¿pero eso significa que un día vaya a perder la cabeza?.

Tengo la teoría de que en la cabeza existe un espacio limitado para los recuerdos, y que cada vez que memorizamos una información, acabamos con otra información antigua. ¿Pero realmente escogemos lo que borramos, o eliminamos al azar? Hay veces que borramos informaciones que son necesarias y luego por mucho que nos empeñemos no las conseguimos recordar, y es ahí donde comienzan los problemas (¿por qué nunca lograré recordar ningún cumpleaños o los teléfonos de la gente?).

Pero también hay cosas que quiero borrar y no puedo. Supongo que todos tenemos que cargar con nuestros recuerdos, algunos más tristes y otros más alegres, y procurar dejar hueco a las cosas importantes, para no perder asi la cabeza.

por mar

3 comentarios

Afortunada conocedora de nolitos -

Intenta siempre recordar los buenos momentos y asi, los malos recuerdos se irán enterrrando poco a poco... Aunque a veces acordarnos de lo malo nos hace no volver a cometer errores y evitar sufrimientos

besitos

Anónimo -

pues yo siempre he creío que si algún día perdía la cabeza era por alguna chica. Creo que mi hora llegó hace tiempo...

gloria -

y yo que pensaba que era la única loca... cuando era pequeña no quería aprenderme las canciones de memoria porq pensaba que me ocuparían espacio en el cerebro, y no dejarían sitio a otras cosas más importantes. ja ja!
aunq ahora pienso... qué he aprendido yo más importante ¿!? ;)