Blogia
:: nolito ::

charletita

charletita ¿quién dijo que es aburrido esperar el autobús? o más bien, quién dijo que una parada es para esperar el autobús?
Gracias a Dani Estepa por ser nuestro reportero gráfico y enviado especial.
Anoto: yo de mayor quiero ser como ellos, y en verano ir a jugar al bingo a la Caleta con mi sombrillita.

por gloria

9 comentarios

silvia -

La foto es, sencillamente, genial.

Lydia -

Lo maravilloso no es que sean mallores, ni que estén disfrutando del sol y la compañía... cosa que nos da bastante envidia. Lo mejor es que alguien se dedica a quitarle un sitio a la acera y diseña una parada para eso, para que pare el autobús y la gente (porque ojo, si corres y pillas el autobús un metro más allá ya no te abre las puertas) delante de un anuncio de tumbonas en una playa del caribe que se repite todos los días cuando a las 7:30 a.m. uno se va con sus legañas al trabajo.... Retomando el tema, lo mejor es que alguien, con la autoridad que conceden las canas, se permite estar de vuelta de lo que dice el ayuntamiento, tussam, el conductor del autobús y el diseñador de la "pérgola" y se permite no tener envidia de esa playa del Caribe porque él está viviendo el espacio público como quiere y no como le dicen. ¡Viva la espontaneidad!

clin -

desde luego la foto es de "pofesioná", y la charla me parece esstupenda pero no quisiera ser el sujeto de quien hablase tan tienna reunión jeje

mar -

me recuerda a una canción de los delincuentes: "a la luz del lorenzo, yo espero el autobús, pa poder ir con mis amiguetes a tomarme unas cañitaaaaaaaas" (o algo asi, ya se que la canción no es así pero yo la he transformado).
ciao

Esstupenda -

qué pedazo de foto, qué entrñable y qué auténtica.
Enhorabuena

ruben -

esta foto puede ser un verdadero pelotasso! jaja

me encanta, es tan entrañable...

saludos

yisus_ -

Vivan los yayos!, que dirían en Valencia. Cuántos recuerdos me trae esa imagen... Los abuelos son los únicos que hacen lo que realmente les apetece y son los verdaderos sabios de este mundo. Aunque yo no pudiera disfrutar de los mios.

kartoffel -

Recuerdo más de una espera del 27 que se me hizo agradable con la buena charla de alguna señora mayor. La última era una mujer muy peculiar... con el pelo blanco, sombra de ojos morada, labios pintados de rosa y un hermoso acento belga que hacía mágica cada una de sus palabras en un día de incierto clima y sensaciones...
Bueno, vamos, que lo has clavao!!
Me quedo con los viejetes como un símbolo de... no sé de qué, pero de alg bueno.
Se salen!

Noe -

Simplemente, MAGNÍFICO!