Blogia
:: nolito ::

vacas-modelo

esto sí que supera lo del anuncio de dove - que tanto revuelo ocasionara en nolito -, porque esta vez son vacas haciendo de modelos, ¡pero vacas de verdad, ¿eh?! La idea no podía venir de otro diseñador, sólo David Delfín se atrevería a hacer algo así. Básicamente la idea es hacer lucir a cinco rumiantes una colección del polémico diseñador a lo largo del próximo lunes en Madrid para celebrar el Día del Helado Gratis de Ben&Jerry's.

Otro que no podía faltar a la loca cita, Boris Izaguirre, llevará una de las camisetas de serie limitada que ha hecho Delfín para la compañía heladera americana.

Si viviese en Madrid no me lo perdería, me gusta David Delfín, me gusta Boris y me encanta el helado.

por rubén

13 comentarios

Esstupenda -

No me lo pierdo si lo hacéis, pero tiene que ser un flash mob de los gordos. Si es después de feria llevo alumnas.
Y le pido los calzoncillos de vaca a mi chico y me los pongo sobre los pantalones.

Ant -

Ya me lo imagino (poner cara de Hommer alucinando) vacas de todos los colores, vestidas con ropas de diseño...cortando la calle de la heladeria Rayas, helados gigantes de todas clase...ahhhh (sonido Hommer babeante)
mar,
hay un abar de Moe en Nervión???? Y yo sin saberlooooo, mosquis!!!
ruben,
mah o menoh, zona alfalfa, sí, jejejeje... Pero aquí se trabaja uno la zona que haga falta... sin poglemas... :)
gloria,
yo me disfrazo de vaca si hace falta!!! Lo de la ropa... es que eso de la ropa de diseño es caro, cornio! :)

Noe -

Menos charleta!!! Propongo una quedada en el Rayas. Convoco a todos los heladófilos...
Aunque bien pensado... por esta publicidad que les estamos haciendo no nos regalarán un par de tarrinitas, no?

:(

ruben -

creo que ant se mueve más por la alfalfa que por nervión, no? ;)

mar, dónde estás???

gloria -

yo puedo hacer mi pequeña aportación: voy a rayas a título de vaca (aunq no sé si encontraré un modelo ni d ddelfín ni de v&l en mi guradarropa)
pero prometo comer los helados q me echen! ;)

mar -

oye yo me apunto a todo lo que sea comerse los helados de rayas!!!me encantan!!!!por cierto "Ant" el bar de Moe no será el de nervión?ciao.

ruben -

a eso se le llama democratización de las nuevas tecnologías, yisus!

usémoslas!

jesús_ -

y si creamos una manifestación con el eslogan "Queremos una fiesta de helados y vacas en Rayas" y paramos el centro de Sevilla? pasadlo por el móvil!! Je,je,je :)

Ant -

Dia del helado gratis en Rayas???? Marge prepáralo todo, hoy no voy al Bar de Moe, helados gratis...moola!!!
Jajajajajaj

ruben -

jaja! imaginais? dia del helado gratis en rayas! sevilla se paralizaría!!

Esstupenda -

Podríamos sugerirle a Rayas un evento similar en S. Pedro, evitando claramente a los ubicuos Vittorio y Luchino

ruben -

totalmente de acuerdo bambolia. por cierto, se me olvidó recomendar el número de la revista MU - http://www.revistamu.com/n21/- , en que la portada estaba dedicada a David Delfín y hay imágenes muy chulas. En la edición impresa hay más info y es gratis, pero bueno, en internet es lo que hay :)

saludos!

Bambolia -

Yo tampoco me lo perdería, :-)
Con tal de darles en los morritos a unos cuantos diseñadores estereotipados que se creen que son diferentes a los provocadores porque ellos no cubren las cabezas de las mujeres...

Un día de estos, me gustaría que alguno de ellos, de los que cierran los desfiles con una novia, me explicase que es el velo blanco sino una versión "dulcificada" de los famosos sacos...Me puede, lo siento.

Una pandilla de estrechos es lo que son, que montan el pollo por algo así -cuando los diseños son magníficos- y luego muchos colaboran con grandes marcas que dan su ropa a coser al mal llamado tercer mundo.

Muchas vacas hacen faltan para ver esto del vestir con algo de sentido del humor.