Blogia
:: nolito ::

no way out, man

desde pequeño me di cuenta de que ellas eran más guapas, más encantadoras, olían mejor, tenían más comprensión y, además, más inteligentes. Lo tenían todo y no entendía aquello del sexo débil, sabía que con ese apelativo no se estaban refiriendo a los de mi bando genético, pero sospechaba con cada vez más indicios que ese adjetivo, o no significaba lo que yo pensaba, o pronto habría que cambiarlo...

A la noticia del nuevo gobierno paritario, hay que sumarle dos más, que ratifican poco a poco la teoría de que ellas son más y mejor. Una también va de política; en Andalucía las mujeres del equipo de gobierno ya son más que los hombres. La otra debería empezar a preocuparnos seriamente, chicos. Un grupo de científicos japoneses han 'creado' una cría de ratón a partir de los genes de dos hembras y sin la participación de un macho...tíos, o nos espabilamos o aquí ya empezamos a sobrar, ¿eh?

Yo de momento seguiré siendo tan cariñoso y hasta un poco más pelota con ellas como hasta ahora, además de hacerlo con gusto, contarán conmigo en el futuro [¿no?], aunque habrá otros que lo pasarán muy muy mal como sigan así de borricos.

por rubén

7 comentarios

Noe -

Yo creo, sinceramente que no me habeís entendido o, es probable que no me haya explicado bien.
Lo que yo quise decir es que es peligroso seleccionar a las personas por su sexo en vez de por sus aptitudes. Me refiero a que en cierto modo "me da miedo" que por el hecho de seleccionar a una mujer para un alto cargo se deje fuera a un hombre que pueda hacer ese trabajo mejor. Lo mismo pienso si el caso es el contrario. Por eso lo del tema de la famosa "paridad" me parece un gesto forzado y algo tardío porque creo que hace tiempo que demostramos que podemos ocupar cargos de responsabilidad. En definitiva yo quiero PERSONAS que me gobiernen con cabeza, inteligencia y corazón... y si la persona adecuada es una mujer... pues mejor.

Ahora?
Besitos

gloria -

quiero destacar como ha comentado esstupenda la proliferación de cupos en organismo públicos e incluso empresas.
Me parece una estrategia de cara a la galería como se lleva haciendo en los eeuu, donde siempre debe haber un porcentaje determinado de: negros, mujeres, discapacitados... y pronto empezaran con homosexuales, de tal partido o cual y cualquier cosa que consideren minoritaria.

Esto también es discriminación! que en tal organismo debe haber un 50% de mujeres? y si son validas más? y si lo son menos?

menos acción 'politicamente correcta' y más igualdad en responsabilidades y salarios!

jesús_ -

Alguien tenía duda de que esto pasaría? La pregunta es por qué ha tardado tanto. Como dice Rubén, yo desde pequeñito también lo tenía clarito. Son más guapas, más interesantes, más sofisticadas, más provocativas, más inteligentes, sensuales, etc. O acaso no son siempre ellas las que eligen a la hora de ligar? Desde mi rincón en la barra de una discoteca, siempre fue así.
Pero esta claro que ineptos hay en todos lados...

Esstupenda -

Estoy más con Rubén que con Noe.
Yo quiero que me gobiernen personas aptas. Pero no se selecciona a la gente por eso. En todos los partidos hay cupos, por secciones, por "baronías", por tendencias radicales o menos. Bien, creo que las mujeres pueden empezar a aportar cosas distintas en el poder, se trata de ver. Y por otro lado no creo que sean más ineptas que los hombres, si son ineptas son igualmente ineptas, puede que más inseguras, pero en los tiempos que corren prefiero las inseguridades que las altanerías. Como la arrogancia de Aznar, Trillo, Cascos...hombres a los que no se discute demasiado que ese talante debería ser incompatible con un cargo público...No sé, digo yo.

ruben -

sólo espero que no se me malinterprete a mi con el post noe... :P

por supuesto que las mujeres os lo tenéis que currar para estar ahí, lo que me preocupa es que en igualdad de condiciones me temo que vuestras 'aptitudes' son mejores que las nuestras...

pero como me encantáis, pues no pasa nada...jaja

un saludo

Noe -

Ah, lo de señora con responsabilidad lleva implícito el "inútil". No se me vaya a malinterpretar...

Besitos para ellos, abrazos para ellas

Noe -

Por muy pelota que te pongas, una mujer inteligente siempre sabrás cuando la estás peloteando con lo cual... no te servirá de mucho. De todas formas, he de decir que me alegro de que por fin las mujeres tengan el espacio que se merecen. Aunque me niego a tragarme a una señora con responsabilidad sólo por el hecho de parecer progre. El que vale que lo demuestre independientemente de lo que tenga entre las piernas.