Blogia
:: nolito ::

un caso aparte: Nicholson

aunque ya lleva dos meses en la cartelera de los cines españoles, hace poco ví Cuando menos te lo esperas, la última comedia de Jack Nicholson y Diane Keaton. Por todos los buenos cinéfilos es conocido el gran actor que es Jack Nicholson, galardonado con multitud de premios a lo largo de su carrera, aunque pueda que en ocasiones no ralle a la altura esperada. Sin embargo, este no es el caso.
Cuando menos te lo esperas es una comedia divertida, con una gran dosis de humor irónico y cínico y que llega a ser chispeante en algunos momentos, sobre todo en la primera hora de la película, en la que compenetrado con una genial Diane Keaton -desnudo incluido- me hicieron volver a disfrutar de una comedia en el cine. Nicholson recuerda a aquel gran Melvin que interpretó en Mejor Imposible, algo que hace pensar si estamos en un caso aparte del cine actual. Un gran actor que es capaz de meterse en la piel de todos sus papeles y convencer en lo que hace.
Por cierto, la película, en la que también aparece el 'dulzón' Keanu Reeves y Francesc McDormand, acaba perdiendo fuelle y termina con un final de comedia amorosa y un poco empalagosa.

por jesús

0 comentarios