Blogia
:: nolito ::

bang bang [kill bill]

bang bang [kill bill] El espectacular comienzo de Kill Bill Vol.1 al inquietante ritmo de Bang bang (my baby shot me down) es más que suficiente como para recomendar la película, por mucho que los críticos más maníos insistan en que Tarantino no es más que una recopilación de otros.

Samuráis japoneses, artes marciales, anime, cultura-pop, spaghetti-western, cine de acción de acción de los 70...todo lo reutiliza el director americano y lo mejor es que lo hace funcionar. Inolvidable la mezcla de flamenco y lucha con katanas.

A ver si no me decepciona con el volúmen dos, que se acaba de estrenar en donde ya se sabe y podremos verla por nuestros cines a partir de julio.

por rubén

4 comentarios

Noe -

A mi tampoco me la han recomendado, la verdad. Pero habrá que probar e ir a verla...
Alguien me invita?????

Vale... era por si colaba

ruben -

gloria, la verdad es que si te marea la sangre, no vayas a ver la peli porque te dará un patatús...

y tú no dejes que te veten yisus!

jesús_ -

toi de acuerdo con la gloinred. La foto está guay, parece de cómic. A mí también me vetaron Kill Bill, pero me encantaron Reservoir Dogs y Jackie Brown, además de Four Rooms, en la que también participaba Tarantino. La primera creo que es una obra maestra y posiblemente la mejor película que ha hecho y hará el cineasta.

gloria -

no he oído malos comentarios de esta peli, pero me han vetado el ir a verla... es que yo me mareo con la sangre, y por lo visto salen más litros que en las catarátas del Niágara.
muy favorecido Tarantino en esta foto tan pop.