Blogia
:: nolito ::

google glub glub

google glub glub entrando en Google para acceder a nolito (es el primer resultado que muestra el buscador y eso, como nolita que soy, ¡me encanta verlo!) me ha sorprendido ese pez volador con ojillos de felicidad. Muy colorido y simpático si no fuera porque (a parte de ser una horterada a mi humilde parecer) ¿qué tiene que ver con ...algo?
De vez en cuando Google sorprende con un logo adecuado a la actualidad (como el omnipresente lazo negro, o la rememoracón del año chino) pero, tiene un significado que yo desconozco que un pececillo en las montañas salte por el rabito de la ge?

por gloria

3 comentarios

glorijur -

Yo no sé lo que significa el pescaíto, pero sí entiendo que salte a través de la g de gloria, que es la letra de las guapas, generosas, geniales, gordis, gili...ah!no, eso no!

ruben -

una pista: http://www.earthday.net/espanol

;)

ruben -

gloria, por qué no buscas el significado del pescaíto y nos lo cuentas? lo mismo es pinchando en la imagen, tú no me eches mucha cuenta eh? jajaja

saludos nolita