Blogia
:: nolito ::

eres mas complicada que armar un mueble de ikea

me gustas más que el eco
al presentador del Rimadero
por tí estudiaría Teleco
por ti me haría ingeniero

pero intuyo que hacerte mi amada
no sería buena idea
porque eres más complicada
que armar un mueble de Ikea

todo el mundo presume de un primo
que fue campeón de Castilla
yo presumo de que a veces me arrimo
y te rozo la rodilla

pero intuyo...

me pregunto porque son tan bordes
las cajeras del Día
y también me pregunto si quiero que engordes
en mi compañía

pero intuyo...



espero que 'un pingüino en mi ascensor' haga recuperar de su letargo a mis nolitos.

por gloria

7 comentarios

Anónimo -

Valiente estupidez

pavo -

Hay si conocieseis la verdadera historia de pqGlo incluye esa letra, es autobiografíca

Noe -

Bueno, yo no se si interrumpir esta conversación tan tierna!!
Q chulada esa letra Glo, me alegra q no te hayas olvidao de la auténtica poesía castellana,jeje

kartoffel -

Como me has kilao glo... pero, por fa, no caigas en el frikisme... no lo soportaría...
y no me cantes en portugués que me pongo... ejem, bueno... tierno....

glo -

'integrantes de nuestro mundillo' ... illo, q guai! me estoy convirtiendo en friki sin querer y sin esfuerzo.

kartoffel, tú lo q estás es pelusón porq el óraculo DeLaVega no te ha incluido en los blogs d la sevillanez. jeje

no te preocupes, um dia eu canto-te uma canção do pingüininho em português! :)

Zifra -

Este comentario se te envia porque apareces en la lista de blogs sevillanos de DelaVega (http://delavega.bitacoras.com/wiki/index.php) Si es un error, disculpa.

[{Ardelia la soltera http://blogs.ya.com/ardelia}] y [{Zifra Cambalache http://zifra.blogalia.com}] convocan la primera reunión de blogueros sevillanos, viandantes y simpatizantes el día 25 de Noviembre del presente año en una pizzería indeterminada de esta ciudad.

Lo de indeterminada es con el objetivo de eliminar la presencia de indeseables trolls. Si quieres asistir, manda un mensaje a josera13(a)worldonline.es -cambiando la (a) por una arroba-, indicando la dirección de tu bitácora y te indicaremos el lugar. Así también nos haremos una idea de cuántos somos antes de ir, por si hay que reservar y/o cambiar de sitio.

No nos vendría mal un logotipo algo mejor que esta repugante foto de pizzas que hay junto a estas líneas, así que si te va la marcha del diseño, déjate caer.

Se os espera a todos los integrantes de este mundillo. ¡Animaos!

kartoffel -

¡JOder GLO me parto el culinho con el pingüinihno pirómano!

P.S.: oyE ¿has visto el mensaje ese de bloggero intentando reunir peña pa ligar? por favorlll!!!