Blogia
:: nolito ::

siempre descarada Alanis

siempre descarada Alanis el otro día volví a sentirme un poco más libre tras ver algo en las noticias que hacía tiempo que no veía: un signo de rebeldía en este mundo tan hipócrita. La cantante canadiense Alanis Morissete parodió en la celebración de los Juno Awards-los grammy canadienses-, el llamado 'polémico escándalo' que se organizó con el destape del pecho de Janet Jackson en la Super Bowl americana. Alanis, se desnudó ante los asistentes para hacer pública su denuncia y criticar también las censuras que ha sufrido su nuevo disco en las radios de Estados Unidos, que la forzaron a cambiar el término "asshole" -gilipollas, cabrón-, de una de las canciones.

Lejos de cambiar con los años, da gusto ver que esta genial artista continúa con su espíritu descarado y rebelde que asombró a medio mundo con su primer disco -Jagged little pill- y su polémica You oughta know, y que continuó en su segundo disco -Supposed former infatuation junkie-, en el que también destacó su videoclip Thank U, con los senos de la cantante sólo cubiertos por sus propios cabellos. Tras publicar dos discos más y mostrar su faceta de actriz en Dogma (buenisíma, por cierto), el próximo 18 de mayo lanza su nuevo disco So-called chaos, cuyo primer vídeo del single Everything cuenta con la colaboración de Pau Dones, de Jarabe de Palo.

Por jesús

8 comentarios

jesús_ -

muy bien chicos, creo que habeis descubierto mi 'trampa', aunque no lo hice con esa intención. Efectivamente, Alanis lleva un traje de gomaespuma pero por eso os indiqué que viérais el video. De verdad creéis que alguien conocido (exceptuando a Boris) se desnudaría en la pantalla? Al menos ella bromea sobre eso. Como dice Rubén, si alguna quiere intentarlo, yo la apoyo...:p

ruben -

siempre existe la posibilidad de que os pongais vosotras desnudas juanto a la fotografía de alanis para que descubra dónde está la diferencia para no volver a equivocarme no?

:p

mar -

hombre rubén, la verdad es q no es muy dificil ver q el cuerpo no es de verdad, sobre todo porque la piel es "suuuuuper-brillante" y porque los pezones son totalmente puntiagudos.un consejo guapito: pónte las gafas.ciao

gloria -

rubén, o muchas dioptrías, o... a qué cuerpos estás tú acostumbrado?!
;)

ruben -

algunos ya lo saben, pero haré una confesión: me han tenido que explicar que lo que se ve no es realmente el cuerpo de alanis...

;)

gloria -

apunte frívolo: muy bien por esa visita al peluquero, está más mona.

mar -

el video es casi una copia del de Jarabe de Palo "Bonito", creo que sólo por eso aparece Pau Dones en el video. Pero de todas formas "chapó" por Alanís y por su música.

Esstupenda -

He visto parte del videoclip y me parece bueno. Particpan muchos y guarda un poco la estética de otro que hizo jarabe de palo.
da gusto con gente así