Blogia
:: nolito ::

por fin la primavera!

da gusto ver cómo los jóvenes de hoy día siguen sin perder las antiguas tradiciones y continúan juntándose en la ya muldialmente conocida juerga de la fiesta de la primavera. Cervecitas, tintitos, barbacoas, cespecito, niñas con menos ropita... uff. La caló empieza a notarse, sobre tó en esto último. Espero que tol mundo se apunte también este viernes próximo y que la fiesta no decaiga.

por jesús

7 comentarios

angel -

70.000 personas según los periódicos bebiendo servesita, tintito,guiskisito,y con menos ropita (precisamente es aqui cuando dices...q "ojos" más bonitos tiene la fea de la clase) es lo q llamamos "fiesta de la primavera".Antes se ha dicho q no había música,ante esto yo discrepo la verdad, o acaso no estaba por allí ese peaso de cani con su buga amarillo jalendo:-amonoooooo makinaaaa- y frases parecidas q llevaba un equipo de sonido q ya lo quisieran los rolling. Todo esto es lo q puedes encontrar allí el viernes próximo en el mismo sitio y a la misma hora, no quiero decir con esto q os espero, supongo q habrá gente q esto le parezca perder el tiempo, ¿verdad rubén? ;), lo cual veo bien sobre todo de la perspectiva de... a más servesitas cabemos. vemo locos

Raquel -

Datos actualizados ;)

jesús_ -

por cierto Rubén, buena idea la de esa barra en la fiesta de la primavera. Así haríamos promoción de nuestro blog, sobre todo de cara al público femenino, no? Musho nolito!

jesús_ -

nolito es un concepto para nada definido y que depende de lo que cada uno crea que es... Así que ya puedes expresar tu opinión. qué es para tí nolito?

Rut -

La fiesta de la primavera fue un poco...extraña, hombre gente había pa reventar pero alcohol...ná d ná. Eso es poca consideración con los que no tenemos nevera de playa en casa y claro, los dos puestecillos de hamburguesa y perritos no daban a basto (se escribe así?) sacando cervezas hasta que claro, se acabaron. Mucha gente se quedó seca a eso de las 7 de la tarde, yo ha sido la primera fiesta de la primavera aquí en Sevilla y la verdad es que me lo pasé bien pero faltaban barras y musiquita. Aún así fue divertido porque había ganas de pasárselo bien.

Silvia -

Hablando de Nolito, ¿de dónde viene el nombre?

ruben -

deberíamos poner una barra de nolito!!!bebiendo cerveza mientras nolitamos...