Blogia
:: nolito ::

solomillo a la carbonara

anoche volví a darme el gustazo y fui a uno de los últimos sitios que he encontrado para saciar mi apetito. Lo descubrí gracias a un amigo que se está convirtiendo en mi gran ídolo, porque no hace más que llevarme a bares en los que cada tapa es mejor a la anterior. Además, como salí con mi novia, que es la primera fan de este tipo de lugares, pues no podía negarme.
El bar se llama la Taberna del Porvenir, y como su nombre indica, se encuentra en el porvernir, en la calle Cardenal Bueno Monreal, muy cerquita del Galisport. El primero de los platos en mi lista de favoritos es el que lleva por nombre este post (uff, ya se me cae la baba con sólo imaginármelo, con sus patatitas cuadraditas y su queso por encima de la carne...aaaahhh). Pero hay otros muy buenos, como el gratin de carne con pimientos del piquillo (ayer lo probé), el solomillo al roquefort, la pechuga a la bechamel, etc. Y también hay muchos vinos.
Lo mejor de todo es que las tapas están genial de precio, te jartas y te atienden bien. Creo que tendré que volver en breve. Buen provecho!

por jesús

5 comentarios

glorijur -

Que yo sí que estao como buena gordi en la tabernita!!Y la Glori está metiendo caña pa que la llevemos algún diíta. Otras sugerencias mu buenas: el revuelto de la casa ummmmmmmmm.Glori, que se te cae la babilla, ya te llevaré pal 25 (con premio...)

jesús_ -

ahhh... Esstupenda ya te hemos pillao. Así que en el gym del Galisport? Poniéndote en forma para el veranito?

ruben -

aahhh, ya sé cuál es el sitio este, es que me hacía falta el dato de los coloniales [mmm]...creo que es la misma carta y todo, así que eso significa que calidad y precio son inmejorables! bueno, siempre se puede mejorar, pero vamos, que está bastante bien!

saludos

gloria -

todavía no he ido a la Taberna del Porvenir aunq me pilla cerca de casa y me han dado referencias estupendas.
sin embargo, un apunte: es de los mismos que 'Los Coloniales' (gran bar -con gran lista de espera- donde los haya! y se merece post propio!) así que el buen tapeo está asegurado!
mon: cualquier hora es buena para pensar en la [buena_vida] :)

Mon -

Auque sea un poco temprano para pensar en comidas de ese estilo...(son las 10 de la mañana), haré caso a tu consejo y me llegaré en cuanto pueda a pegarme un buen tapeo...no me falles,eh?