Blogia
:: nolito ::

nuevos cambios

decididamente creo que algo está cambiando en este país. El psoe ganó las elecciones después de ocho años de gobierno del PP, las tropas españolas vuelven varios meses después del inicio de la guerra de Irak, la economía española parece cada día más cerca a la europea, el príncipe Felipe por fin se casa... ¿Esto qué es? ¿Qué pasa aquí?
Pero no me refiero a eso. Lo más sorprendente de todo es que el realísimo equipo de galácticos está a un paso de no ganar ningún título esta temporada. El Real Madrid, mejor equipo del mundo, según dicen algunos, está pasando por uno de los peores momentos de los últimos años. Pero yo en cambio, me siento bien. Sobre todo, porque existe un verdadero crack que está haciendo disfrutar al buen aficionado al fútbol con el resurgir de mi otro equipo (amén del Betis), el Barça. Gracias a Ronaldinho el fútbol se está convirtiendo en una obra de arte y magia. No vende tantas camisetas como Beckham ni es tan guapo pero es mucho mejor futbolista.
Por cierto, tendrá algo que ver en todo esto que Zapatero sea del Barcelona? No lo sabemos, pero acertó la porra del Congreso en el partido Real Madrid-Barcelona.

por jesús

8 comentarios

yisus -

noe, las cosas claras. Ronaldinho es bastante feo, vaya, pero esa no es la cuestión. Hablamos de fútbol. Ahora bien, esa cara de felicidad que pone el tío dudo que sea exclusivamente por su pasión en el campo...

Noe -

Ramón, yo dudo que la cara de este hombre sobre el campo sea de felicidad. Con todos mis respetos, tiendo a pensar que es porque es así de feo.
;)

sevillista -

Sólo digo una cosa: Sevilla hasta la muerte!!!!!, y a por la UEFA, que este año es nuestra.

kartoffel -

Ya lo decía Stoichkov: "desde que Aznar se fue el Madrid lo pierde todo", jeje
Esperemos que con el ZaPer haya "pluralismo fútbolísto" en la cima y el Sevilla se encaje una liga en el Centenario, despúes de todo el Zape ha llegao ha donde ha llegao con Andalucía y Sevilla como principales impulsores, 60% de los votos... Eso bien vale una liga... A ver si se enrrolla!!!

Ramón -

La verdad es que stoy de acuerdo contigo, porque Ronaldinho me parece un jugador de otro planeta, no ya por su calidad futbolístico, sino más bien por su calidad humana. Nada más hay que ver la cara de felicidad que tiene sobre el campo...se le nota feliz con un balón en los pies, y para mí, esa es la única forma de disfrutar de este juego. Además, yo que tuve la oprtunidad de entrevistarle una vez, pude comprobar en primera persona que es un tío muy humilde y que vive por y para el fútbol. Me parece un ejemplo a seguir para otras estrellas del balompié que se preocupan más por lo que ganan que por sudar la camiseta.

glo -

pues si la primera tuvo éxito, la segunda parte... no te digo ná!

jesús_ -

eso sí, glo, el Madrid ha ganado más glamour. No lo niego. Ahora la película se llama 'Quiero acostarme con Beckham', en vez de 'Quiero ser como Beckham', ja, ja...:)

gloria -

el presi hincha del barça y el modélico beckham cosechando amantes... dónde vamos a ir a parar!