Blogia
:: nolito ::

cenita con alejandro y ana

cenita con alejandro y ana o lo q es lo mismo BBHP (el Banquete de Boda de la Hija del Presidente), ¡toma ya!, el último espectáculo de la compañia Animalario. Y pese a los siete renglones que ocupa el título, nos hemos quedado con el nombre, aunque claro, llevarte un premio Max al mejor montaje teatral del año también ayuda.
redoble de tambores y cornetas -sin que sirva de precedente- semejante banquete esta ahora mismo en la Imperdible, y hasta el domingo 16 de mayo podemos auto-invitarnos, previo pago de 15 euros.
no sé si será el televisivo Guillermo Toledo o el también cantante 'otro-ladero' Alberto San Juan, junto a Javier Gutiérrez y Roberto Álamo, pero las entradas están volando.
Disfrutad de esta obra "apolítica -es decir, de derechas- y oportunista" como asegura Juan Mayorga, su autor.
por el momento no os puedo decir más hasta el domingo que iré a verla, y espero descubrir qué eran los mignardises (estaban en la carta antes del café) ... aunque como a mí no me invitan a bodas, pues no tengo esta cultura de menús de celebraciones.
embrollo patrocinado por El Jueves, quién si no!

por gloria

11 comentarios

indie -

ahhh, donde puedo comprar las entradas??? bueno eso...o mas bien donde me puedo informar si kedan!!! ahhh...k se me van y no los veo

gloria -

ohhhhhh... como podré sobrevivir? jo pe!

mar -

ah gloria!!se me olvidaba decirte que vas a tener que quedarte con la duda de los mignardises porque en la obra no se dice lo que son. lo siento.

mar -

la obra muy bien... pero indudablemente, lo mejor,Willy Toledo y Alberto San Juan, (sin menospreciar al calvete que también te hace reir muchísimo). Recomiendo a todos los que puedan que la vean porque han aumentado los días de espectáculo. ciao.

ruben -

qué sitio? :P

Merck -

...que no ruben, que no... que bajaron las persianas a ver si nos decidíamos a irnos!
(Y deja de hablar tanto del "sitio" a ver si nos van a chapar TAMBIEN este)

ruben -

de exagerao nada de nada, en? :P que bajaron las persianas pa que pudiésemos seguir bebiendo...eso sí, que no salga de aquí...

Aquistamos -

Ruben, no seas tan exagerao... no eran las 9:30, como mucho las 8:30, jejeje, que estaban alli los de la SIA (Servisio de Informacion de la Alfalfa) y los porritos no eran de maria, asin que regular... Eso si, las niñas, mu monas :-P

yisus_ -

er Richa, usease, er Willy Toledo, es mi ídolo. Y ahora más después de lo que ha contao Rubén. Me parto de risa con to lo que hace. Pero lo mejó es que es un vividor que no veas.Si las paredes del Berlín hablaran..

glo -

si si... [buena_vida] la q se están dando! viven en banquete contínuo el trio calavera!

gracias al arduo trabajo (-el pobrecillo toda la madrugada en un bareto detrás d la noticia! qué sacrificado es el chaval!-) de nuestro reportero rosa -rubén- :

nolito también da EXCLUSIVAS! olé olé... q + podeís pedir?!

el willy con 2 colegas?! y alberto san juan q es el q a mí me gusta? rubén-karmele... cuenta, cuenta!

ruben -

veis a esos tres de la foto, no? po vale, acabo de llegar del berlín - sitio del que aún no se ha hablado por estos lares, pero que pronto se hará -, son las 9.30 de la mañana y los tres seguían allí fumando sus porritos/bebiendo sus cubatitas y, en concreto el willy toledo estaba comiéndose la boquita con un par de niñas mu monas cuando yo salía por la puerta y el resplandor de la mañana me cegaba...

aayy, desde luego a eso sí que se le llama "la buena vida"...