delicatessen

Tras varios intentos fallidos, pues pese a lo recóndito de su ubicación (calle Carmen, por detrás de Torneo, paralela a Goles) el pequeño local siempre estaba lleno y yo sin silla. Al fin lo conseguí y ha merecido la pena. Consejo: ir entre semana que está más tranquilito.
La carta de cacaos, cafés, tés y postres es un mundo por descubrir. Digo descubrir como podría decir aprender porque lo más interesante es preguntar por cada producto y sus características. Te sacan de dudas y aprendes mucho. Cada semana José (alma y chef del local) se encarga de cambiar los postres y cacaos, que trae directamente desde Venezuela, Madagascar o Ecuador.
El único problema ahora es que ahora quiero probarlo todo, en detrimento de mi figura y mi economía (pues tanto chocolate viajero tiene su precio). Advertencia: cuidado con las prisas pues no sé qué tiene el diseño impecable, la música y las luces bajas (físicamente, me refiero) hacen que allí el tiempo vuele y desaparezca.
¿De dónde vendrá eso de Ocumare? Cuando vaya la próxima vez a pecar lo preguntaré (si un post no me resuelve la duda antes).
por gloria
3 comentarios
Lydia -
GloriJur (alias opo woman) -
Essstupenda -