Blogia
:: nolito ::

trofla

trofla la verdad es que no sé por qué tenía tantas ganas de ver Troya, si en realidad a mi este tipo de peliculas no me gustan. El hecho es que he ido a verla, que me he gastado mis 5 euros de rigor y que me he pegado casi tres horas pegada a la butaca para ver una película que no va más allá de entretenida y que además no se parece a la historia original.
No sé si me ha parecido regular porque esperaba una película como Gladiator o porque las escenas no son tan buenas como prometían. El hecho es que la única sensación que tengo despues de haber visto la película es que los griegos eran unas malas personas que invadían todo lo que pillaban por dar por saco. Eso si, Brad Pitt sigue estando tan bien como siempre, pero esta vez le surge un duro competidor, Eric Bana en el papel de Héctor, que intenta hacerse con el papel del nuevo héroe hollywodiense, quitándole protagonismo a un Orlando Bloom que esta vez pasa casi desapercibido.

por mar

8 comentarios

yisus_ -

efectivamente, la peli es mejorable. No es que esté mal, pues me parece que está bien hecha, aunque no siga la historia original y se invente algunas cosas, como suele pasar con las adaptaciones a obras literarias.
Pero Gladiator me dejó mejor impresión, más currada, con una música fina y una sensación muy distinta, misteriosa. Eric Bana 'Héctor' me parece el mejor, por encima de 'Aquiles' Pitt.
Noe, Orlando Bloom es un poco maricona, la verdá. Y Helena, de muy buen ver por cierto, aunque no se le vea nada.

ruben -

muy decidida...y explícita

decididamentemía -

deci -

yisus -

vaya, vaya... interesante. Pero acaso creéis que el cine puede superar a la literatura. NO. Pero me gusta este tipo de pelis e iré a verla. Ya hablaré de las féminas, que están de muy buen ver. ay!

Noe -

Pero cambia mucho de la historia original? A mi me parece un gran tema, y por otro lado, en aquella época, todos invadían a todos con tal de formar unos "peaso" de imperios... Y si no, q se lo digan a los Romanos. Si está bien reflejado, xq no verla? Y por Orlando Bloom... no merece la pena?
Porque ese petadísimo Brad Pitt no me llama, eh!!

gloria -

total, q es una trofla, ¿no?

Esstupenda -

Es que en la Iliada el hçeroe de los héroes para mi es Héctor.
No voy a ver le peli, creo.