Blogia
:: nolito ::

anti M2004

anti M2004 yo tampoco aguanto la boda, y digo lo que muchos otros dicen, no me opongo porque me caiga mal la familia real ni por envidia a leti [hay que tener encuenta que llamarse leticia y ser presentadora de televisión tampoco es de lo mejorcito]. Yo simplemente no entiendo que a estas alturas me hablen en los medios de reyes, reinas, príncipes, obispos, papas y todo lo que os queráis imaginar...es que me da la sensación de vivir en la Edad Media, pero con internet.

El movimiento anti-boda ya tiene programación para el viernes y el sábado, pero me parece que no lo echan por la tele....qué pena!

por rubén

1 comentario

gloria -

es lógico q se monte este pochinche ante una boda real. Lo q no es lógico es q exista la monarquía como institución pública. Ya se consiguió dejar de pagar la vida de los duques y marqueses; para representar a España, a mí con un embajador me vale.