Blogia
:: nolito ::

dolor de muelas

yo pensaba que era un JASP de éstos tan listos; vamos, que había oído hablar tanto de él que casi deseaba tenerlo para poder decir a más de uno/a: "miarma, eres como un dolor de muelas".

¡Y me cago en la leche que mamó el dolor de muelas! Ya tiene que ser malo y pesao al que lo califiquen de dolor de muelas, ni a mi peor enemigo le deseo yo un dolorcito de estos...bueno, jeje, a alguno sí...

Me lo puedo tomar al modo apocalíptico-sabiniano de como un dolor de muelas o como aquellas dos amigas...seguro habrá más opciones, pero yo esta noche pienso drogarme - sin saltarme la legalidad, tranquilos, utilizaré ibuprofeno - y darme una vueltecita por la feria para distraerme.

por rubén

6 comentarios

glo -

cúando será el festival ese... digo pa ir preparándome un monólogo; yo q tengo tanto arte y tanto ángel ;)

mar -

rubenchu, me he leido el chiste y es mooooortal!!!de malo claro. Es para incluirlo en el "Festival del humor de la CEA"

ruben -

por cierto, no me vino nada bien el paseíto por la feria porque mezclé drogas [ibuprofeno+rebujito=siénete como una caca]. me sigue doliendo la muela mucho, mucho, mucho...

ruben -

esstu gracias por la recomendacion y por acordarte ;)

kartoffel, veo que no has sabido sacarle todo el jugo a mis amigos de la bodeguita, espero que tengas más sensibilidad y sepas apreciar la wena gente!

de toas formas karto, gracias por tus halagos y comparación a reyes...tiene su gracia :P

kartoffel -

Illo Rubén ere er mejó escribido darticulo de interné. La técnica y los temas te atribuyen mejón proyección que a Reyes en los sub 17. Lo der dolor de muelas es una cosa de débiles qu tiene que jodé bastante. Yo toavía no sé lo que es eso.
Ah! Otra cosa ¿por qué te haces er coleguita de los de labodeguitadelmedio si son más sosos que tres, aro son cuatro...? cuñaooo!

Esstupenda -

No tienen nada que ver con las muelas. Que he visto una afoto de unos árboles en Argentina que también se comen las cosas y me acrodé de vosotros.
Os dejo la dirersión:
http://aguafuertes2004.blogspot.com/