Blogia
:: nolito ::

bando municipal

bando municipal "por orden del señó alcaldeeee se hace sabeeeeer:
que nuestra ciudad está 1/3 levantada, 1/3 cortada y el 1/3 restante bloqueada por los coches.
va a ser que esto ya lo sabíamos, pero el señó alcadeeeee quiere recordar que lo hacemos para ser modernos: conseguir el sueño de ser tan cosmopolitas y comunicados como los que más.
como también sabeís: 'para presumir hay que sufrir'. Así, que naíta de quejarse por los rulos que hay que dar para llegar a un sitio en el que de todos modos tampoco vas a poder aparcar: para eso ya están las nuevas grúas con las que el señó alcaldeeee nos va a ayudar a deshacernos del coche cuando no sepamos dónde dejarlo.
prometeeeeee que cuando acaben las obras haremos una verbenaaaaaa con chimpún y de tó, y el señó alcaldeeeee propondrá que el día de la inauguración sea fiesta local en el calendario: 'yo conseguí de verdad de la güeni hacer el metro'."

por gloria

7 comentarios

gloria -

tienes razón, aquistamos, lo q nos gusta rajar, con lo a gustito q se está entre la humanidad del transporte público esos días de calorino...
esstupen, lo del bético me ha dejado helá!
yo me pido en un bote de leche condensada 'la lechera', q está más rica y tiene más glamour! :)

Esstupenda -

Jajajja, Ant, sí pero meterme en un tetra brik de leche covap, jajjajaa, como le bético aquél.

Ant -

Esstu,
tranquila, que un amigo dice que con las cenizas (en su urna posupueto) nos lo llevemos de farra por los bares suyos habituales... es no es problema!!!! ;)

Aquistamos -

Jo, no se de que os quejais, nos dan la oportunidad de utilizar los transportes publicos, esos que tardan 35 minutos en llegar, lo que atempera el caracter. De ir a los sitios andando, que es bueno pa la salud andar un poquito, y de camino disfrutamos del precioso dia que hace. El ayuntamiento preocupandose de nosotros y nosotros quejandonos, si esque no puede ser... :-P

Esstupenda -

Mi poblema es que yo he pedido que me incineren y va a está difisil de ir a la fiesta en cenizas...

mar -

"prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido". El día que "el monteserrin" monté una fiesta por acabra el metro que me llame, que a lo mejor me dejan salir del geriátrico....

Esstupenda -

Hay uno que dise : prometé prometé hasta meté...