Blogia
:: nolito ::

flashes

flashes por rubén

7 comentarios

jesús_ -

a mí también me pareció el cristina a primera vista, y eso que no soy de la capital. Rubén, utilizaste el Photoshop? Da la sensación de una imagen fugaz, como la vista en un tren o metro.

ruben -

clin, ya pasó mucho desde las fotos que hiciste de los puentes de madison, deja paso a las nuevas tecnologías miarma...

clin -

La foto ta mu guapa, así como el montaje también. Es la ventaja de la fotografía digital...pero yo prefiero las reflex de antigua usanza. Un saludo y buena feria a todos los nolitos.

Esstupenda -

Está tranquila la calle.
Besos y buena feria

ruben -

gracias marita, y sí, esas fotos son es por el cristina, si la foto estuviese a una buena calidad de resolución se vería el 'azúcar de cuba' ;)

saludos a todos, buena feria...fair play!

mar -

mirándola bien, me ha parecido el cristina no?

mar -

rubenchu me flipa la foto!!!de dónde es?es super original.me vas a tener que dar unas clasecitas de fotografía para que yo también publique fotitos de este estilo.un besito mu grande a todos y buena feria!!!!ciao.