Blogia
:: nolito ::

el semen catalán

hoy he oido en la radio que el semen de los barceloneses está entre los peores del mundo, y me ha surgido otra duda trascendental ¿cómo se mide eso? la OMS dice que se mide por el número o movilidad de espermatozoides, pero de verdad ¿cómo se comprueba? se me viene a la cabeza un investigador mirando espermatozoides en un microscopio y diciendo "mira, mira, los catalanés van más lentos que los andaluces" (je,je! hay que barrer pa'casa). En cualquier caso, la investigación concluye que, cuantas más eyaculaciones, mejor calidad de semen. así que ya sabeis varones andaluces, a eyacular para ser los mejores.

por mar

6 comentarios

ruben -

bego, totalmente de acuerdo con lo del agobio...jaja

bego -

pues mira, la noticia tiene su lado positivo: ¡la de condones que se ahorrarán las barcelonesas para no quedarse embarazadas!Podía pasar lo mismo en Andalucía, y se acabó el agobio...

mar_ -

empiezo a intuir un cierto aire de bordería en este post.vale que yo lo escribiera para animaros a ... bueno a eso, pero lo de crear un fondo de "amigas"... bueno la propuesta queda ahi, si alguna se anima que mande un comentario que seguro que nuestros "nolitos" le contestan rápidamente, y quien sabe si pueda surgir un bonito romance...

jesús_ -

creo que debería crearse un fondo común de "amigas" que ayuden a mejorar el producto regional. Si no, es que siempre hablamos y poco hacemos. como decía la Bola de Cristal, sólos no podemos (o mejor dicho, no queremos), con amigas sí.

ruben -

mar, nos estás animando a los jóvenes andaluces a eyacular...bien...pero podemos contar con tu inestimable ayuda? anda di que sí...:)

Uno -

No tengo palabras, jajajajaj.