Blogia
:: nolito ::

nolitando...

nolito es un weblog colectivo y precisamente por eso a lo peor está feo que empiece yo a escribir, pero alguien tiene que ser el maleducado, ¿no? let's start!

primero, el nombre "nolito"...mmmm...aunque así a primera vista pueda parecer extraño, lejano, casi oriental, para nosotros "nolito" se ha convertido en una palabra de lo más usual...familiar como quien dice. Las cosas ya no son bonitas, hermosas o guapas, ni siquiera guays, fashion o cool. Huyendo de la cursilería y/o de los imperantes anglicismos que inundan nuestra lengua, hemos decidido crear un término que designe todo aquello que nos gusta, apasiona, encanta o simplemente, fascina...todo aquello con lo que disfrutamos es algo nolito! y más allá del sustantivo, reinvindicamos el derecho a conjugar un nuevo verbo potente, lleno de fuerza y connotación...

pretendemos, ni más ni menos, nolitar!

por jesus, rubén, mar, gloria

6 comentarios

gloria -

rafa, bien bien. a ver si es verdad... :)

Rafa -

Mu shulo, mu shulo. :)
Lo visitare mas amenudo y os dare caña ;)

La Cu -

Osu!!!. Una queja de una becaria exiliada que al abrir su correo no tenia un misero mensaje de las coleguis sevillanas!!. Que sepadis, que estuve en la Bodeguita de en Medio de Paris (junto a Hôtel de Ville) degustando un rico mijito cubano, muy nolito!!!. Felicidades a todos los autores del nolito y en especial a la glori, que tiene mucha guasa. Espero disfruteis de las inminentes vacaciones. Un saludo desde Paris.

gloria -

pues estamos pensando en hacer un comentario sobre yundi li... (mar, eso te toca a tí), pero todo se andará. estamos atentos a tus sugerencias, y ya sabes: a nolitar!

glori Jur -

A ver, que no me entero yo musho del verbo ese, pero aceptamos nolitar en el diccionario de absurdeces divertidas. Oye, por cierto!, exijo, como usuaria número 1 de este weblog (léase la cantidad de comentarios escritos)que intruduzcais una agendita de música clásica, conciertos de jazz en Sevilla, etc. porfa porfa!Así me ahorro tener que buscarlo en los periódicos

La bodeguita del medio -

Aunque nuestro blog está inspirado en ese ambiente cubano tan particular y en parte muy nuestro, da gusto saber que en nuestra ciudad también hay sitios chulos a los que ir, gracias por contárnoslo. Por cierto, mu guay vuestro logo!!!