Blogia
:: nolito ::

algo falla aquí...

algo falla aquí... por rubén

10 comentarios

afortunada conocedora de nolitos -

Q digo yo, q q más dará como esté la señal. Si totá, nadie le echa cuentas luego. Seguro que está to lleno coches. M equivoco???

Uno -

Va sse que la chapa lapagao er jotel...? Polque mu ofissiah no me paresse a mí...amosdigoyo.

jesús_ -

no es un fallo, rubén. Es que aquí somos así de guays y queremos reivindicá el andalú. ¡Legalización de la María!

mar_ -

no penseis q es la única señal que le falta la "r", en la esquina de mi casa hay otra, por lo que empiezo a pensar que esto es como el factory,las señales son más baratas porque vienen defectuosas, y así el Ayuntamiento se ahorra unos leurillos para gastarselos en comprar grúas nuevas... si es que así no se puede vivir!!!!

ruben -

kartoffel, por un momento me has abierto los ojos...

ruben -

algo desde luego le falta, eso está claro...

Cuarto, me he quedado impresionado con tu habilidad para ubicar el chapón, de paso podrías haber recomendado el levíes...:P

kartoffel -

Es una clara acción política del partido andalucista en el tiempo que estuvo en la alcaldía: en defensa del folklore: ¡el andalú e una lengua no un dialesto!

Cuarto -

Falta todavía algo más. A la derecha hay otra señal. ¿Y esa no nos la enseñas?
Para el que quiera verlo en vivo y en directo eso está en la esquina de Santa María la Blanca.

glo -

yo diría que si falta algo: una tilde en la a=
Prohibido Aparcá

Cotropico -

Que va a fallar, hombre... el hotel ha pagao impuesto revolucionario al Ayto, y este en justa compensacion le deja aparcar.