Blogia
:: nolito ::

la verdad sobre El Código da Vinci

la verdad sobre El Código da Vinci navegando por internet, más por cuestiones profesionales que por cuestiones ociosas, me encontré con una noticia bastante curiosa. Si en otras ocasiones son las películas las que reciben el metódico análisis de seguidores que se encargan de descubrir sus fallos más 'sonados', ahora le toca a un libro, El Código da Vinci, ser objeto de estudio.

Una web, con juegos y pistas, intenta desmontar los errores del conocidísimo best-seller de Dan Brown, que ya fue tratado en algunos artículos por su inconsistencia histórica y artística. El juego consiste en ir haciendo preguntas a los participantes, por lo que hay que documentarse o al menos, haberse leído el libro para intentar ganar con facilidad. Como pensaba leerlo sólo por el bombo que le daban algunos amigos, esperaré al menos un tiempo y me contendré sin 'echar una partidita'. Pero ahí va la apuesta para locos de los juegos.

por jesús

6 comentarios

yisus_ -

cogeré apuntes de todo lo comentado aquí y lo tendré en cuenta. Ess, me gusta esa idea de que se metan con el Opus Dei. Bea, sí se llama así. El Priorato de Sión es una de las partes de las que trata el libro, junto con el cristianismo, el mencionado Opus y Leonardo da Vinci. Vaya, al final voy a saberme hasta cómo acaba el relato. El malo es el...sheriff!! ja,ja

Ess -

Yo suelo poner los best sellers en cuarentena. Este tiene de bueno que lo odian en el Opus Dei.

mar -

el libro está de arte, lo que pasa es que es un poco fantasioso, pero para pasar un rato entretenido está muy bien.

brida -

Justo anoche me lo acabé de leer, siento deciros q todo el interes q despierta el libro a mi juicio se va perdiendo conforme se va llegando a su fin. Con todo es un libro para pasar un rato de intriga y emoción. La web muy entretenida.

bEa -

Me han hablado muy bien del libro, sobre todo por la intriga que despierta. Pero yo sinceramente si lo leo es por saber en realidad que es eso del Priorato de Sión, porque se llama así, no??
En fin que si me decido por él, tendré en cuenta la web que dices.
Un beso para todos!!!!

gloria -

buen libro para el veranito. yo aún no lo he leído, pero ya tengo otro aliciente.