Blogia
:: nolito ::

estímulos helados

algunos ya lo sospechábamos [véanse los comentarios del anterior post]: comidas apetitosas como los helados o el chocolate - mi debilidad personal - estimulan el cerebro con un efecto similar al que causa la adicción a las drogas. La noticia habla de una elevada sensibilidad del cerebro humano a la presencia de los estímulos alimenticios. Vamos, que algunos de nosotros [y David delfín lo hará el lunes] hemos hecho una especie de apología de las drogas incitando al consumo de helados en masa!

Por cierto, ayer estuve un rato viendo Demolition Man (no estoy orgulloso de poner este ejemplo cinematográfico). La chica policía del futuro - S. Bullock - le explica al chico policía del pasado - S. Stallone - que todo lo que tiene consecuencias negativas en el organismo humano ha sido ilegalizado y, por lo tanto, prohibido. Tabaco, alcohol y sexo [!!] también entran en el lote. Yo no fumo, me gusta beber con mis amigos y ... bueno ... como a todo el mundo.

¡¡Esos estímulos del cerebro son la salsa de la vida!!

por ruben

9 comentarios

Ant -

ruben,
Hommer y Jagger?? Hmmmm, bueno, si no hay más remedio...jejejej.
Esstu,
Ya te vale, tu vas a bares de cinco estrellas, alcurnia y tronio...Triana y casa Casimiro...que nivel!!! :)

clin -

estos americanos son la polla (frase q le encanta decir a las personas de la edad de mis padres), ni alcohol, ni tabaco (con esto estoy de acuerdo), ni dulce, ni f...jeje luego vienen aqui a sevilla y hacen to lo contrario. Menos ingenio en la cabesa y en la barriga más servesa

Aquistamos -

Estupenda, mu buena dieta, si señor, me parece que la voy a hacer de un momento a otro, jejeje
Ruben, lo de las tartas depende de como estes de trasalpinos, trigliceridos y demas, pero si questan mu wenas

ruben -

po claro que sí! :P

Esstupenda -

Pues yo hago una dieta sanísima. Mucha verdura:
Calabacines fritos de casa Casimiro en Triana y servesita frehquita ¿que no?

ruben -

menos mal que de momento todo queda en el cine de ficción de los yankis...

ant, entre lo de los helados y el médico mandándote a observación directamente te estoy imaginando en una mezcla entre homer y mick jagger! jeje

aquistamos, nunca he probado las tartas del alfalfa 10...tan buenas son?

saludos!

Ant -

Como vayamos al médico nos van a mandar directamente a observación y sin pasar por consulta, jajajajaj....

Aquistamos -

Calla, calla... que ademas nos van a quitar colesteroles y trigliceridos y pirines, y... las costillitas del chiringuito, chicharrones del donaire, tartas del Alfalfa 10... Sielos... mejor no seguir pensando. Mejor no voy al medico porsiacaso

Ant -

Tabaco, alcohol y sexo, por qué no me pegas mejor un tiro y acabamos antes??? Aghhhh.... estos yankis!