Blogia
:: nolito ::

poesía condensada

"Cn10cañons xBand vient nPopa todVela noCort lMar sinoVuel!"
no sé si admitirá tanto grado de abreviación, pero el Instituto de la Juventud ha convocado el I Certamen Literario de sms.
Pueden participar residentes en Andalucía de 14 a 30 primaveras. Los dos mejores poemas conseguirán una pda y lotes de libros tanto para ellos y como para los diez finalistas.
atrás quedaron los borrones de tinta (qué bohemio!), o las inscripciones "SergioXVane" (pobres árboles y mobiliario urbano!) ¿contentos o nostálgicos?
pues prisita que el 30 de mayo acaba el plazo para condensar en 160 caracteres (incluidos espacios) una poesía original y emotiva.

mucha suerte! o mejor: muxa suerT!

por gloria

5 comentarios

gloria -

tanto como progreso social, no sé yo... lo que está claro es aquello de renovarse o morir, y el iaj apuesta por combinar tecnología con la maltrecha poesía.
ant, que tienes smileys incontrolados :P

jesús_ -

creo que esto era una cuestión de tiempo. lo mismo era el correo que el móvil. Paso al progreso social.

nolitos -

muchas gracias esstupenda, siempre tan amable! :)

Esstupenda -

Me gusta mucho vuestro nuevo formato.
Y me sigue gustando loq ue posteais.

Ant -

Ainsh, si los próceres de la pluma literalia levantaran la cabeza... Por cierto, igual se hacian los Hmnos, Alvarez Quintero un sainete en sms... jajajajaj, fijo, que esos dos eran los guionistas de sitcoms de la época pasada... fijo que se montaban algo con los sms...Ay! O mejor...¡Ay!
;-) (mosquis, se ma ha escapado un smily)